Notcias

compartilhar:facebook twitter

16/set
XIII EXPOVENDING & OCS REGISTRA R$ 55 MILHES EM NEGCIOS

Ingls | Espanhol

Evento, que contou com cerca de 100 marcas e 24 pases, cresceu 12% no faturamento e aumentou em 18% seu tamanho fsico.

A XIII EXPOVENDING & OCS, tradicional e consolidada feira que rene toda a cadeia de vending machine, office coffee service, food service e horeca (segmento de food service, abreviao de Hotel / Restaurante / Catering), comemora os resultados desta edio, realizada na ltima semana, no Palcio das Convenes do Anhembi. A maior feira da Amrica Latina do setor movimentou cerca de R$ 55 milhes em negcios, recebeu cerca de 5.700 visitantes, 11% a mais de pblico do que o ano passado, e teve uma ampliao na rea comercializada de 18%.

A presena de um pblico bastante qualificado, em sua maioria compradores e empresrios, foi bastante importante, pois eles enxergam oportunidades de negcios no Brasil. Alm disso, tivemos um crescimento geral do evento e a movimentao de negcios foi 12% maior do que em 2014, avaliou o CEO da EPS EVENTOS, Carlos Augusto Militelli, responsvel pela organizao da feira, confirmando mais uma edio do evento para o ano que vem. J temos 60% de renovao da Expovending para 2016, afirma.

Militelli tambm ressaltou que no somente a quantidade, mas a qualidade do pblico fez a diferena. O resultado expressivo foi possvel graas presena dos visitantes, que mesmo com a crise, apostaram em conhecer mais sobre o mercado para novos investimentos. Cerca de 86% dos presentes so diretamente envolvidos no processo de compra nas organizaes, o que gera grandes negcios.

Neste ano, 100 grandes marcas de bebidas lcteas, cafs solveis, fabricantes de mquinas de venda automtica, jukebox, embalagens, mostraram seus produtos aos visitantes. O CEO tambm ressaltou a importncia da parceria com a Agncia Brasileira de Promoo de Exportaes e Investimentos (Apex-Brasil), uma das patrocinadoras da feira. Foi fundamental a participao da Apex, que faz um amplo trabalho na internacionalizao das empresas. Eles reconheceram a Expovending como um evento internacional importante, com futuros projetos para exportao e vieram para esta edio para conhecer um pouco mais sobre este mercado e o seu potencial, salienta.

Militelli ainda destacou a programao de palestras realizadas durantes os dois dias, importantes para que o mercado tenha informaes de importantes players do mercado. A representante da Apex-Brasil falou aos convidados sobre os servios oferecidos e como acess-los; a Tetrapak abordou as tendncias do mercado alimentcio; e a da europia EVA (European Vending Association), que alm de trazer ainda mais credibilidade, trouxe um panorama do mercado europeu das vending machine, entre outras. O comportamento do mercado brasileiro muito similar ao da Europa no trabalho com as bebidas quentes. Por isso, foi muito importante a palestra da EVA, que compartilhou a sua experincia conosco. Essa base nos inspira para aquecer o negcio no Brasil, um setor em expanso, explica Militelli.

Nos ltimos anos, as mquinas de vendas automticas se diversificaram e hoje, vendem joias, flores, sapatilhas, maquiagens, lanches quentes, sorvetes com cobertura e confeitos escolhidos pelos clientes, picols, congelados, saladas, produtos de higiene, artigos sexuais, brinquedos, medicamentos sem prescrio, preservativos, equipamentos eletrnicos, equipamentos de proteo industrial, produtos de beleza, artigos de beb, queijos, iogurtes, todo tipo de bebida, entre outros. Alm disso, os novos sistemas so capazes de analisar o perfil de consumidor para oferecer outros itens, tiram fotos para que o cliente possa se ver usando o produto e mostram imagens em 3D e que podem ser rotacionadas em 360 graus.

Presentes no Brasil h menos de duas dcadas, o setor de mquinas de vendas automticas (vending machines) devem crescer at 15% este ano e faturar mais de R$ 1 bilho. Estima-se que no Brasil haja aproximadamente 120 mil mquinas instaladas.


16/set
XIII EXPOVENDING & OCS RECORDS R$ 55 MILLION IN BUSINESS

Event, attended by about 100 brands and 24 countries, grew 12% in revenues and increased by 18% its physical size.

The XIII EXPOVENDING & OCS, traditional and consolidated fair that brings together the entire chain of vending machine, office coffee service, service and on-trade food (food service segment, short for Hotel / Restaurant / Catering) celebrates the results of this edition, held last week at the Anhembi Convention. The largest fair in Latin America industry turnover of approximately R $ 55 million in business, received about 5,700 visitors, 11% more audience than last year, and had an expansion in its area of 18%..

"The presence of a very qualified audience in his most buyers and entrepreneurs, was quite important because they see business opportunities in Brazil. In addition, we had a general growth of the event and the movement of business was 12% higher than in 2014 ", said the CEO of EPS EVENTS, Carlos Augusto Militelli, responsible for organizing the fair, confirming another edition of the event for the year next. "We already have 60% of renewal of Expovending for 2016," he says.

Militelli also stressed that not only the quantity but the quality of the public made a difference. "The significant result was possible thanks to the presence of visitors, that even with the crisis kicked in learning more about the market for new investments. About 86% of those present are directly involved in the buying process in organizations, which creates great business. "

This year, 100 major brands of milk beverages, soluble coffee, vending machine manufacturers, jukebox, packaging, showed their products to visitors. The CEO also stressed the importance of partnership with the Brazilian Agency for Export and Investment Promotion (Apex-Brazil), one of the sponsors of the fair. "It was fundamental the participation of Apex, which does extensive work on the internationalization of companies. They recognized the Expovending as an important international event, with future projects for export and came to this issue to learn more about this market and its potential, "he says.

Militelli also highlighted the programming lectures Durantes the two days, important for the market has information of significant market players. The representative of Apex-Brazil spoke to the guests about the services offered and how to access them; Tetrapak addressed trends in the food market; and the European EVA (European Vending Association), which in addition to bring even more credibility, brought an overview of the European market for vending machine, among others. "The Brazilian market behavior is very similar to Europe in working with hot drinks. So it was very important to talk EVA, who shared their experience with us. This base inspires us to warm up the business in Brazil, a sector in expansion, "explains Militelli.

In recent years, the vending machines have diversified and today, sell jewelry, flowers, shoes, makeup, hot snacks, ice cream with coverage and confectionery chosen by customers, popsicles, frozen, salads, toiletries, sex, toys, non-prescription drugs, condoms, electronic equipment, industrial safety equipment, beauty products, baby items, cheeses, yogurts, all kinds of drink, among others. In addition, the new systems are able to analyze the consumer profile to offer other items, take pictures so that the customer can be seen using the product and show 3D images that can be rotated 360 degrees.

Present in Brazil for less than two decades, the sector of vending machines (vending machines) are expected to grow by 15% this year and gross over R $ 1 billion. It is estimated that in Brazil there are approximately 120,000 machines installed.


16/set
XIII EXPOVENDING y OCS RECORDS R$ 55 millones en negocios

Evento, al que asistieron cerca de 100 marcas y 24 pases, creci un 12% en los ingresos y el aumento de un 18% de su tamao fsico.

El XIII EXPOVENDING y OCS, feria tradicional y consolidada que rene a toda la cadena de la mquina expendedora, servicio de caf de la oficina, el servicio y la comida en el comercio (segmento de servicio de alimentos, la abreviatura de Hotel / Restaurante / Catering) celebra los resultados de esta edicin, que se celebr la semana pasada en la Convencin de Anhembi. La feria ms grande de Amrica Latina el volumen de negocios de la industria de aproximadamente R $ 55 millones en negocios, recibido cerca de 5.700 visitantes, un 11% ms pblico que el ao pasado, y tuvo una expansin en su rea de 18%.

"La presencia de un pblico muy cualificado en sus la mayora de los compradores y empresarios, fue muy importante porque ven oportunidades de negocio en Brasil. Adems, tuvimos un crecimiento general del evento y el movimiento de los negocios fue 12% mayor que en 2014 ", dijo el director general de EPS EVENTOS, Carlos Augusto Militelli, responsable de la organizacin de la feria, lo que confirma una nueva edicin del evento para el ao siguiente. "Ya tenemos 60% de renovacin de Expovending para el 2016", dice.

Militelli tambin hizo hincapi en que no slo la cantidad, sino la calidad del pblico hicieron la diferencia. "El resultado significativo fue posible gracias a la presencia de los visitantes, que incluso con la crisis se inici en aprender ms sobre el mercado de las nuevas inversiones. Alrededor del 86% de los asistentes participan directamente en el proceso de compra en las organizaciones, lo que crea un gran negocio ".

Este ao, 100 de las principales marcas de bebidas de leche, caf soluble, los fabricantes de mquinas expendedoras, mquina de discos, empaques, mostraron sus productos a los visitantes. El consejero delegado tambin destac la importancia de la asociacin con la Agencia Brasilea de Promocin de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), uno de los patrocinadores de la feria. "Fue fundamental la participacin de Apex, que hace un extenso trabajo sobre la internacionalizacin de las empresas. Reconocieron la Expovending como un importante evento internacional, con proyectos de futuro para la exportacin y llegaron a este tema para obtener ms informacin acerca de este mercado y su potencial ", dice.

Militelli tambin destac las conferencias de programacin Durantes los dos das, importante para el mercado tiene la informacin de los jugadores de mercado significativas. El representante de Apex-Brasil habl a los clientes sobre los servicios que ofrecen y cmo acceder a ellos; Tetrapak abord las tendencias en el mercado de alimentos; y el EVA Europea (European Vending Association), que adems de traer an ms credibilidad, trajo una visin general del mercado europeo de la mquina expendedora, entre otros. "El comportamiento brasilea mercado es muy similar a Europa en el trabajo con bebidas calientes. As que fue muy importante hablar de EVA, que comparti su experiencia con nosotros. Esta base nos inspira para calentar el negocio en Brasil, un sector en expansin ", explica Militelli.

En los ltimos aos, las mquinas expendedoras se han diversificado y hoy, vender joyas, flores, zapatos, maquillaje, bocadillos calientes, helados con cobertura y confitera elegido por los clientes, paletas, helados, ensaladas, artculos de tocador, sexo, juguetes, medicamentos sin receta, condones, equipos electrnicos, equipos de seguridad industrial, productos de belleza, artculos para bebs, quesos, yogures, todo tipo de bebidas, entre otros. Adems, los nuevos sistemas son capaces de analizar el perfil del consumidor para ofrecer otros artculos, tomar fotografas de manera que el cliente puede ver el uso del producto y mostrar imgenes en 3D que se pueden girar 360 grados.

Presente en Brasil desde hace menos de dos dcadas, el sector del vending (mquinas expendedoras) mquinas se espera que crezca un 15% este ao y recaud ms de R $ 1 mil millones. Se estima que en Brasil hay aproximadamente 120.000 mquinas instaladas.

Informaes para a Imprensa EPS EVENTOS

COMMUNICA BRASIL
PABX: (11) 3868-0300
Andrea Funk andrea@communicabrasil.com.br
Alessandra Gardezani alessandra@communciabrasil.com.br
Daniela de Oliveira daniela@communicabrasil.com.br
www.communicabrasil.com.br

© 2017 Expovending - Todos os direitos reservados. by Guest